Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (52) 614-414-3332
nutcorporativa@gmail.com

Sorry, no posts matched your criteria.

¿Quienes Somos?

Home  /  ¿Quienes Somos?

Historia

México ha estado siempre en la línea roja con los altos índices de sobrepeso y obesidad, no solo en adultos, sino también presente en adolescentes y niños. La tendencia va en aumento año con año y los programas sociales y atención pública no han sido suficientes para controlar o erradicar dicho problema.

Hablando de Chihuahua en lo particular, ocupamos el número 1 a nivel nacional con niños obesos y con sobrepeso. Las cifras son lamentables y la economía no permite tener acceso a la consulta nutricional particular y es aquí cuando nace Nutrición Corporativa, a partir de la necesidad de los chihuahuenses afectados directamente con el sobrepeso y obesidad y las comorbilidades que conllevan, mismos que requieren dietoterapia (Tratamiento nutricional) individual, con trato digno, y cuidando la economía de nuestros pacientes.

Buscamos apoyar con tratamientos personalizados, acompañar a nuestros pacientes en esta lucha que implica la pérdida de peso en lo emocional y en lo físico, mejorar la calidad de vida en los pacientes, no solo con menús, sino con el cambio de hábitos para garantizar el estado óptimo de salud.

Mision

Inspirar a la población para crear hábitos alimenticios saludables, capacitar a los establecimientos de comida, ofrecer servicios de nutrición en los diferentes rubros y contribuir a disminuir índices de sobrepeso y obesidad en Chihuahua

Vision

Corporativo de nutrición innovador, tecnológico, financieramente sólido, de confianza, generador de bienestar y salud en la población, responsable con el entorno y medio ambiente.

Valores

• Integridad
  • Calidad
  • Trato digno
  • Responsabilidad
  • Ética profesional

Beneficios

En Nutrición Corporativa ofrecemos servicio de consulta nutricional a tu medida.

La consulta te incluye:

• Chequeo de Signos Vitales
  • Composición antropométrica (Básica)
  • Menú elaborado al momento de la consulta
  • Nuestro método es muy completo y contamos con equipo de marcas prestigiosas para brindarte con mayor exactitud un diagnóstico y tratamiento preciso. Accesible a tu bolsillo. Comidas fáciles de preparar. Simplemente a tu medida.
  • Contamos con una App para que vigiles tu menú día con día en la facilidad de tu celular, y facilitar la consulta a distancia.
Lic. Leon F. Rios y Maria G. Jáuregui
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Jenna Sharp
Gynecologist